¿eres un profesional comprometido, responsable y con deseos de crecimiento?
¿te apasiona el área de facturación y cobranza y buscas un lugar donde aplicar tus habilidades y conocimientos para superar tus metas?
¡en blowers and products de méxico te estamos buscando!
buscamos un *ejecutivo de facturación y cobranza* dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo.
valoramos la disposición para aprender, desarrollarse y contribuir al éxito de la empresa.
*ofrecemos*:
- *sueldo mensual neto de $10,000.
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- *$1,000 mensuales en vales de despensa.
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- *periodo a prueba de 6 meses.
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- *capacitación constante* para tu desarrollo profesional.
*requisitos indispensables*:
- sólidos conocimientos y experiência comprobable en *facturación y cobranza*.
- *título y cédula profesional* (o certificado) de licenciatura en contabilidad, carrera técnica contable, administrativa o afín, concluidos.
- mínimo *2 años de experiência* en roles similares.
- nível básico de *inglés*.
- residencia preferentemente en los municipios de tultitlán, tultepec, coacalco, ecatepec, nezahualcóyotl o aragón (ubicación de la empresa en el estado de méxico).
*conocimientos requeridos (comprobables)*:
- manejo avanzado de *cfdi electrónicos* (versiones 3.3 y 4.0).
- dominio del *sistema contpaqi*.
- experiência en el *portal del sat* y conocimiento actualizado de los cambios fiscales en materia de cfdi.
- habilidad para el *ingreso de facturas en diversos portales de clientes*.
- manejo de la *paquetería office* (excel, word, etc.).
- *capacidad para trabajar y analizar kpis financieros*, sacar conclusiones y generar reportes.
*actividades principales*:
- programar, ejecutar y controlar los procesos de facturación y cobranza.
- elaborar el presupuesto de pago de facturas mensual.
- realizar y asignar órdenes de trabajo (ot).
- generar la facturación a los clientes.
- elaborar documentos de salida para bienes y/o servicios.
- administrar la cobranza y realizar seguimiento para la recuperación de pagos a corto plazo.
- generar reportes de indicadores del sistema de gestión de calidad (sgc).
- emitir reportes mensuales (incluyendo financieros basados en el análisis de kpis).
- dar de alta a nuevos clientes en el sistema sae y en los diferentes portales.
- resguardar la documentación de clientes en archivos virtuales.
- mantenerse informado sobre los cambios fiscales relevantes.
- prevenir la cobranza rezagada y realizar conciliaciones de pagos.
- cumplir con las políticas del sgc y cualquier otra estipulada por bpm.
*documentación a para entrevista (indispensable)*:
- currículum vitae (*cv*) actualizado.
- dos cartas de *referencias laborales.
*:
- dos cartas de *referencias personales.
*:
- *documentación que avale sus conocimientos*:dc-3 o constancias.
* por favor, traer estos documentos para poder validar sus conocimientos.
tipo de puesto: por periodo de prueba, aprendiz
duración del contrato: 6 meses
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/05/2025