Sisco sa somos una empresa de tecnología en impresión, marcaje y codificación con más de 15 años con posición en el mercado.
por crecimiento y expansión buscamos talento apasionado por el servicio y atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
solicitamos: ejecutivo de servicio al cliente
requisitos
*carrera técnica o lic. Administración, mercadotecnia o carrera afín.
* experiencia en atención y servicio al cliente, ventas
* tener conocimientos en facturación / o crédito y cobranza
* conocimiento y uso de paquetería office (excel, word y power point.
* conocimiento y uso de sistema sai (no indispensable, con disposición de aprender)
* actitud, dinamic@ servicio de empatía, con gran sentido de urgencia y proactividad
* prospección y seguimiento de ventas. ( prospección y venta telefónica)
* facilidad de palabra y excelente presentación
objetivo del puesto
brindar un servicio de calidad y profesionalismo a los nuevos prospectos de clientes y la pronta solución, atención y sobre todo seguimiento de nuestros clientes actuales en una postventa.
rol clave en el cargo
cotizaciones y pedidos, solución de dudas e incidencias, actualización de base de datos, envío de estados de cuenta, pedidos y atención multicanal (teléfono, correo, chat, redes).
ofrecemos
* sueldo base
* prestaciones de ley
* bonos asistencia
* bono puntualidad
* bonos de cumplimmiento de indicadores de desempeño (a los 90 dias)
horario
8:30 am a 6 :00 pm lunes a viernes
8:30 am a 12:00 ( guardias los sabados)
zona de trabajo: av. La paz y federalismo ( preferentemente vivir en tlajomulco o zona aledañas por próximo cambio de ubicación de la empresa, frente a belcanto en el parque industrial
si cumples con el perfil y quieres crecer con nosotros postulate por este medio, y forma parte de la familia sisco sa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial