Gp vivienda
somos una empresa en el ramo de la construcción y desarrollo inmobiliario en méxico. Desarrollamos comunidades habitacionales integrales con equipamiento urbano. Tenemos como misión la creación de proyectos de alto impacto social que contribuyan al progreso de méxico y al bienestar de sus comunidades.
*responsabilidades*:
- recibir los expedientes por parte de las asesoras de servicio
- revisar y validar el correcto arado del expediente así como la información necesaria para llevar a cabo la firma de escrituras autorizando los memorándums de escrituración en el sistema para iniciar el proceso de titulación
- coordinar y confirmar la cita de firma de escritura
- acudir a la firma de escrituras para atender a los clientes, aclarar las dudas y explicar las siguientes etapas dentro de su proceso de compra.
- archivar en el expediente los documentos generados en la firma de escrituras para entregarlo al área de cobranza.
- asignar los estatus correspondientes en el sistema incluyendo el de la firma de escritura.
*conocimiento y habilidades*:
- manejo de créditos hipotecarios
- servicio al cliente
- administrativa
- finanzas
- excel básico
- gestiones
- autonomía
*education*:
- bachelor's (preferred)
*experience*:
- servicio a clientes: 6 years (required)
work location: in person