Desarrollamos y fortalecemos los procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y finales.
responsabilidades
* monitorear el desempeño de los indicadores clave de rendimiento (kpi) de las áreas e impulsar a los departamentos para la mejora continua.
* ayudar a todas las áreas para que sus procesos se ajusten a las normas, especificaciones y reglamentos.
* ayudar en casos de no conformidad y/o resultados fuera de los objetivos, abordando rápidamente los problemas eventuales, evaluando y cerrando las acciones correctivas.
* planificar y auditar los procesos para asegurar el cumplimiento de la norma iso 9001.
* fomentar la orientación hacia nuestros clientes internos y finales.
* implementar programas de calidad.
* capacitar al personal en herramientas básicas de calidad y apoyarlos en su camino hacia la mejora continua.
* supervisar la satisfacción del cliente e implementar acciones correctivas para los resultados de bajo rendimiento.
requisitos mínimos:
* educación: profesional en ingenierías (pasante).
* experiencia: mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares. Deseable experiencia en empresas de servicios.
* necesario: conocimiento en herramientas de calidad, inglés intermedio- avanzado.
* competencias: comunicación, liderazgo, servicio al cliente.
ofrecemos
sueldo base + prestaciones muy superiores de ley.