*se solicita: formador call center*
*requisitos*: _-23 a 35 años._
- *-lic.
trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
*_
- *-experiência mínima de 6 meses en el área de capacitación (preferentemente ventas en call center/contact center y manejo de talleres de ventas).
*_
*-actividades a realizar*:
- _brindar información del servicio a los asesores telefónicos._
- _desarrollar habilidades de venta de los asesores de nuevo ingreso._
- _realizar y publicar dnc._
- _cartas descriptivas._
- _planeación de estrategias para el desarrollo de habilidades._
*-ofrecemos*: - _sueldo mensual $8,000 más $2,000 de bono (neto)_
*-prestaciones de ley*
*-crecimiento laboral a corto plazo.
*
*horario*: lunes a viernes de *9:00 am a 7:00 pm*, con la disponibilidad de acudir los sábados al medio día.
zona: monterrey centro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- formacion call center: 1 año (deseable)
idioma:
- español (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación