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Ejecutivo integral de siniestros
Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas
Propósito principal:
Dar seguimiento a los siniestros de los/las agentes y/o cuentas especiales asignadas, desde la fecha de reporte, hasta el cierre de este, buscando anticiparnos a sus necesidades, interactuando con las diversas áreas de la compañía. Buscar el buen resultado de las cuentas y la relación a largo plazo. Conocer y entender las expectativas de los agentes y/o cuentas especiales para dar un servicio de calidad.
Requisitos:
- Licenciatura concluida, en áreas económico-administrativas.
- Preferente experiencia en siniestros autos.
- Atención con ajustadores, valuadores y/o proveedores.
- Actitud de servicio.
- Facilidad de palabra.
Responsabilidades:
- Recibir de Cabina aviso de siniestro, a su correo electrónico y teléfono celular, hace la consulta en los medios electrónicos, para conocer tipo de reclamación, en función al tipo de evento y de ser necesario contacta al ajustador (a), para conocer los detalles del reporte.
- Dependiendo del tipo y magnitud de la reclamación, interactúa con las áreas involucradas contactando a las áreas responsables, vía telefónica, para conocer detalles del siniestro y apoyar en la fluidez de la atención, sobre la reclamación, dando alternativas de solución en su caso.
- Extraer reporte de siniestros ocurridos del día anterior de SISE y revisa que las reservas de los siniestros ocurridos estén debidamente constituidas.
- Verificar que se cumplan los tiempos de procesos por parte del proveedor, valuación, refacciones e ingresos al CDR, así como el seguimiento a la reparación de las unidades, manteniendo comunicación con las áreas correspondientes para su atención inmediata, esto con la finalidad de cumplir con los acuerdos y expectativas de servicio. Para esto, utilizará los portales y herramientas que la compañía pone a su disposición.
- Dar seguimiento a los casos donde se involucre el área jurídica, obteniendo estatus e informando sobre el mismo vía los portales y herramientas de la compañía, y manteniendo comunicación con abogado (a) asignado. Esto con la finalidad de mitigar las demoras en el servicio y agilizar trámites externos.
- En el caso de que exista una segunda atención, gestionará con las áreas correspondientes para asegurar la correcta atención, siguiendo las políticas y procesos internos, de manera que se eviten mayores demoras en el servicio.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo según experiencia
- Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
- 100% nomina
- Contratación directa con la empresa
- Atención psicológica para colaboradores
- Plan de carrera
- Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
- Zona de trabajo: Polanco, CDMX
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”
📌 EJECUTIVO INTEGRAL DE SINIESTROS
🏢 Qualitas Compañía de Seguros
📍 Álvaro Obregón