Encontrack te esta buscando
Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de servicio al cliente call center
Perfil profesional:
Nivel académico: Bachillerato concluido (certificado indispensable)
Experiencia comprobable en Call Center mínimo 1 año
Funciones principales:
Atender con calidad al cliente post venta a través de distintos medios
Seguimiento con áreas de apoyo, Asegurarse de que el cliente reciba lo solicitado en su llamada o mail
Tipificar cada una de las llamadas atendidas de acuerdo a escenario
Cerrar el 80% de sus solicitudes o quejas en las primeras 48 horas
Cubrir estándares de calidad
Requisitos:
Destacado Ortografía
Facilidad de palabra
Manejo Intermedio de Office
Ofrecemos:
$8500 mensuales brutos
Bono por cumplimiento de objetivos de $2 Mil
Prestaciones de ley
SGMM
Subsidio de comedor en 50%
12 días de vacaciones por año laborado
Capacitación
Horario de trabajo: Lunes a Sabado
Lunes a Viernes (09 a 18 hrs)
Sábado (10 a 15 hrs)
Lugar de trabajo: Metrobus la bombilla, Metro Miguel Angel de Quevedo
Si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado. Formarás parte de un gran equipo de trabajo
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Call Center De Servicio Al Cliente
🏢 Encontrack
📍 México