Encontrack te esta buscando
somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana.
nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo de servicio al cliente call center
perfil profesional:
- nível académico: bachillerato concluido (certificado indispensable)
- experiência comprobable en call center mínimo 1 año
funciones principales:
- atender con calidad al cliente post venta a través de distintos medios
- seguimiento con áreas de apoyo, asegurarse de que el cliente reciba lo solicitado en su llamada o mail
- tipificar cada una de las llamadas atendidas de acuerdo a escenario
- cerrar el 80% de sus solicitudes o quejas en las primeras 48 horas
- cubrir estándares de calidad
*requisitos*:
- excelente ortografía
- facilidad de palabra
- manejo intermedio de office
ofrecemos:
- $* mensuales brutos
- bono por cumplimiento de objetivos de $2 mil
- prestaciones de ley
- sgmm
- subsídio de comedor en 50%
- 12 días de vacaciones por año laborado
- capacitación
horario de trabajo: lunes a sabado
lunes a viernes (09 a 18 hrs)
sábado (10 a 15 hrs)
lugar de trabajo: metrobus la bombilla, metro miguel angel de quevedo
si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado.
formarás parte de un gran equipo de trabajo
el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial