¡importante institución financiera líder en su ramo, está en búsqueda de talento!
Ajustador digital seguro de hogar
funciones:
-brindar atención a siniestros de seguro de hogar, mediante protocolos realiza entrevista a los clientes por video llamada para ver los daños, recaba documentación prosigue con el análisis, realiza la cédula de trabajo para enviar la determinación procedente o improcedente según aplique; asimismo mantienen comunicación con los clientes para actualizar y asesorar en todo el proceso, así como actividades inherentes para el cumplimiento de metas establecidas.
Requisitos:
-arquitectura o carrera afín.
-1 año o más como ajustador de daños (deseable)
- excelente actitud de servicio, disponibilidad de tiempo, conocimiento de paquetería office y google sheets capacidad de análisis, toma de decisiones, trabajo en equipo y adaptación al cambio.
-cedula de ajustador vigente.
Beneficios:
- los primeros 15 días se requiere usar una laptop personal. Mientras se realiza la solicitud de equipo laptop y celular de la empresa.
-capacitación pagada.
-$10,000, este monto es durante los 3 meses que se lleva la capacitación, una vez que cuente con cédula se gestiona el ingreso a operación para ajustar y obtener el contrato con la tarifa de pago por siniestro concluido.
Tipo de contratación:
-por honorarios.