*descripción de puesto*:
analizar, validar y asegurar la veracidad de información proporcionada por el socio garantizando la continuidad operativa; brindar atención y soporte a clientes internos/externos para él envió de facturación, análisis de comportamiento de pago del cliente, certificar aplicación de pagos y control de recibos foliados para asegurar el uso correcto de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por el negocio.
*principales responsabilidades*:
- generar llamadas telefónicas a socios y referencias para verificación de información personal y del proyecto.
- asegurar el cumplimiento del método de interacción.
- detectar y reportar incidencias, así como el seguimiento de estas.
- reportar llamadas con comentarios relevantes o inusuales.
- atender a clientes internos con solicitudes especiales.
- brindar asesoramiento, resolviendo dudas especificas con el fin de la plena satisfacción del socio.
- control a terminales de punto venta, seguimiento y aplicación de los pagos en sistema sap.
- resguardo y monitoreo de recibos foliados.
- realizar auditorías aleatorias al área comercial.
- validación y envió de facturas a socios y empleados cemex.
- atención y análisis a requerimientos operativos en correcciones y/o modificaciones de información.
- realizar análisis de comportamiento de pagos de los cliente.
- asegurar cumplimiento de políticas y lineamientos del negocio.
*retos del puesto*:
- análisis de información.
- atención al cliente.
- empatía.
- capacidad para solucionar problemas.
- trabajo en equipo.
- facilidad de comunicación.
- tolerancia.
- enfoque a resultados.
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- experiência requerida:
- 2 años en atención al cliente.
- experiência en centros de atención telefónico.
- experiência en área de crédito.
- experiência en cobranza.
conocimientos requeridos:
- revisión y análisis de documentos de crédito.
- prevención de fraudes.
- paquete microsoft.
*relaciones*:
- internas:
- gerentes
- directores
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.