Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica

Coyoacán, D.F.
Reclutamiento 3.0
Supervisor del centro de llamada
De USD 15,000 a USD 18,000 al año
Publicada el 30 agosto
Descripción

Requisitos

* licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
* experiencia mínima de dos años en puesto similar en call center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (comprobable).
* manejo de paquetería office (excel nivel intermedio-avanzado, word y powert point para presentaciones ejecutivas).
* manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de call center.
* habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
* comunicación efectiva y solución de problemas.
* capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.
* vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia)

responsabilidades

* supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.
* aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
* seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
* definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
* atención y reuniones con clientes.

horarios

lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida.

sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.

ofrecemos

* ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
* bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida y planes de salud (dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
* lugar de estacionamiento.
* comedor.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Miguel Hidalgo, D.F.
10X
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center bilingüe
Miguel Hidalgo, D.F.
Kempton Asset Management
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Benito Juárez, D.F.
B3 contact Experts
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Coyoacán, D.F. > Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar