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Qx-619 | coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica (coyoacán)

Coyoacán, D.F.
Reclutamiento 3.0 MX
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 22 septiembre
Descripción

REQUISITOS
Licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call Center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (Comprobable).
Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas).
Manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de Call Center.
Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
Comunicación efectiva y solución de problemas.
Capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.
Vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia)

RESPONSABILIDADES
Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.
Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
Definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
Atención y reuniones con clientes.

HORARIOS
Lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida.

Sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.

OFRECEMOS
Ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
Bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de Ley.
Protegido de vida y planes de salud (Dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
Lugar de estacionamiento.
Comedor.

📌 Coordinador De Call Center Con Experiencia En Cobranza Telefónica
🏢 Reclutamiento 3.0 MX
📍 Coyoacán

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