Hotel 5 estrellas en el Centro de San Miguel de Allende, se encuentra en búsqueda de GERENTE DE DIVISIÓN DE CUARTOS con el sieguiente perfil:
Debe asegurarse de que todas las áreas del hotel estén adecuadamente cubiertas. Esto incluye asignar a determinados miembros del personal la supervisión de distintos departamentos y gestión de horarios y permisos en áreas como ama de llaves, limpieza, mantenimiento, front, choferes y seguridad. El gerente también puede usar su criterio a la hora de colocar a los empleados en determinados puestos para asegurarse de que se pone al frente a la persona más cualificada.
REQUISITOS:
1.- Tener un título en hotelería o licenciatura en administración de empresas.
Profundos conocimientos sobre operaciones hoteleras y gestión empresarial.
2.- Al menos cinco años de experiencia
3. Contar con alguna (as) certificación (es) en hotelería, como las de ventas en hotelería, marketing, supervisión y atención al cliente
4.- Conocimientos y experiencia en el manejo de altos estándares de calidad y protocolos en alta Hotelería (hotelería internacional)
5.- Idioma inglés por lo menos 80%
Tareas principales
➔ Coordinación entre departamentos (recepción, ama de llaves, mantenimiento, seguridad, alimentos y bebidas)
➔ La implementación de estrategias para aumentar ingresos y la mejora continua de la experiencia del cliente.
➔ Supervisar los procesos de contratación, incorporación y salida de los empleados.
➔ Ayudar a programar la cobertura continua de la dirección.
➔ Mantener relaciones con proveedores externos.
➔ Elaborar informes y presentaciones para el propietario del hotel o el consejo de administración.
➔ Desarrollar y ejecutar las políticas del hotel.
HABILIDADES
● Liderazgo: Habilidad para dirigir y motivar equipos de manera efectiva.
● Comunicación: Capacidad para interactuar con el personal, los huéspedes y otros departamentos de forma clara y asertiva.
● Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar problemas que puedan surgir.
● Habilidades comerciales: Conocimiento de finanzas, presupuestos y estrategias para aumentar la rentabilidad del negocio.
● Organización y estructura, cuidado a los detalles
● Trabajo bajo presión
● Toma de decisiones
● Fuerte orientación al cliente: Un fuerte enfoque en la satisfacción y el servicio al huésped.
● Pensamiento crítico: desde atender las quejas de los clientes y solucionar problemas difíciles y organizar las funciones internas, como los procesos de entrada y salida de los huéspedes. Tienen que identificar formas de hacer más eficientes los servicios evaluando qué momentos requieren más personal u otras modificaciones.
Horarios: Sujeto a operación (el día de descanso es entre semana)
Lugar de trabajo: Centro San Miguel de Allende
Sueldo: $35,000 a $40,000 brutos mensuales (esquema de contratación idealmente por honorarios o emitiendo una factura)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con alguna certificación en hotelerìa? Menciona cual (es)
- ¿Tienes experiencia en hotelería internacional?
Experiencia:
- gerencia de division de cuartos: 5 años (Deseable)
- hotelería: 5 años (Deseable)
- Gestión financiera: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial