¡Liverpool Playa del Carmen está buscando talento como tú!
Si tienes pasión por el servicio al cliente y el análisis, ¡únete a nuestro equipo! Tu principal reto será gestionar y analizar cuentas, ofrecer soluciones personalizadas a los clientes y alcanzar metas.
Actividades a realizar:
Gestionar y dar seguimiento a las cuentas de los clientes.
Analizar el historial crediticio de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.
Negociar acuerdos de pago flexibles y factibles.
Alcanzar los objetivos de cobranza establecidos por el departamento.
Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica.
Preparatoria concluida (comprobable).
Habilidades de comunicación y negociación.
Disponibilidad de horario.
Documentación en regla.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base mensual.
Comisión por recuperación de cartera.
Prestaciones de Ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, etc.).
Beneficios adicionales como vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, y 10 días de descanso desde el primer año.
Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestra Universidad Virtual de Liverpool.
Cajas de ahorro.
¡Únete a un lugar donde tu desarrollo y bienestar son lo más importante!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 55 años
- Conocimientos: Call Center