Empresa líder en el ramo te invita a formar parte de su equipo como
“analista de soporte técnico”
*requisitos*:
vivir cerca de san juan bosco
- escolaridad: isc, licenciatura informática, electrónica o afín
- edad: 23 a 40 años
- disponibilidad de rolar horario
- buena presentación
- conocimiento: en manejo de microsoft, office, antivirus, ie, chrome,firefox, windows xp,windows 7, windows 8
- experiência: al menos 2 años en tecnologías de la información, conocimiento del negocio de contact center, soporte técnico comprobable
- aptitudes: responsable, puntual, ordenado, persistente, tolerante a la frustración, diplomático, capacidad para adaptarse a cambios constantes, honesto con disponibilidad de tiempo
funciones
actividades generales:
1. Soporte correctivo y preventivo, configuración de políticas y aseguramiento de dispositivos de usuarios finales (pc,lap-top, impresoras)
2. Atender problemas informáticos
actividades específicas:
1.formateo de pc
2.remplazo de piezas en pc
3.generación de respaldos
4.instalación de paquetería
5.configuración de direccionamiento y políticas de seguridad en pc´s
6.troubleshooting y solución de problemas en conjunto con áreas involucradas
7.movimiento de equipos según las necesidades del negocio
8.análisis de desempeño de equipos finales
habilidades
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis
- habilidades de comunicación
- análisis de problemas
beneficios
- horario: variable, se rolan turnos.
- sueldo mensual: $9095 brutos
- prestaciones de ley
- servicio médico y dental
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,095.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad