Gerencia de negocios - food service (kam)objetivo del puesto:
gestionar la relación comercial y asegurar la correcta ejecución de los planes de venta desarrollados por la compañía. Ejecutar y administrar el presupuesto de trade spend asignado para maximizar la elasticidad de venta asegurando el mejor retorno de la inversión.funciones:
desarrollar estrategias de ventas
negociar márgenes y condiciones comerciales con la cadena
negociar con el cliente la adopción del plan de trabajo propuesta, sus indicadores y la agenda de negocio compartida y su ejecución dentro de los parámetros
análisis del negocio
responsable de crecer las ventas (sell out) de los clientes asignados, persiguiendo el crecimiento en share.
Cumplir con los presupuestos de trade spending asignados, asegurando que estos treen el mejor retorno sobre la inversión a la compañía.
Asegurar la cobranza de la cartera de clientes para mantener los dso alineador al plan anualrequisitos:
experiencia mínima en puesto similar de 3 años, preferentemente haber manejado clientes mayoristas.
Escolaridad preferentemente en lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afín (contar con título).conocimientos en:
food service
desarrollar estrategias de ventas
negociaciones de márgenes y condiciones comerciales
seguimiento de surtido y resurtido al cliente
análisis del negocio
actividades administrativascompetencias:
enfoque al negocio
enfoque al cliente
visión de negocios
orientación a resultadoszona de trabajo: santa fe