Propósito: garantizar la excelencia en el servicio al cliente, liderar y desarrollar al equipo, asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa y alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad de la sucursal.
- sexo indistinto
- edad: 25 años en adelante
- preparatoria terminada
- experiência 1 año en puesto similar
- manejo de personal
- manejo de caja
- manejo de office
- manejo de inventarios
principales actividades:
- apertura de sucursal: desarmar la alarma, encender las luces y recorrer el piso de ventas y el almacén.
- limpieza y acomodo del piso de venta.
- llenado de formato de ventas
- revisión de precios y promociones
- elaboración y gestión de una agenda detallada de actividades incluyendo operaciones, reuniones y capacitaciones.
- presentación de un informe sobre el desempeño de la sucursal
- desarrollo e implementación de planes de acción para mejorar el desempeño de la sucursal, enfocados en aumentar las ventas y la satisfacción del cliente
- verificación de precios
- corte de caja
- cierre de sucursal: apagar equipos y luces, y activar la alarma
- capacitación al personal: capacitar sobre el conocimiento del producto, ventas, atención y servicio.
- inventario cíclico
- reportar incidencias
ofrecemos:
- pago semanal
- salario competitivo
- bono puntualidad
- bono de asistencia
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- uniforme
- crecimiento laboral
- contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial