Briggs equipment mexico, empresa dedicada a la renta y venta de montacargas yale y hyster está en búsqueda de talento
solicita: administrador área de ventas
requisitos preferentes:
- licenciatura concluida
- experiência en área: administrativa, logística, atención a clientes, ventas y servicio
- conocimiento en: excel, elaboración de reporte, erp y actividades administrativas
funciones del puesto:
- recopilar documentos y elaborar contratos de clientes nuevos
- monitorear llegada de maquinaria nueva
- coordinar demostraciones de maquinaria a posibles clientes
- visitar ocasionalmente a clientes cuando sea requerido
- planear entrega de maquinaria a clientes
- coordinar la recolección de la maquinaria al termino de proyectos de renta
- recibir, canalizar y dar seguimiento a los problemas reportados por nuestros clientes con las áreas correspondientes
- agendar preparación de maquinaria con el taller
- solicitar salidas de maquinaria
- entregar maquinaria a cliente final
- programar cursos de capacitación a operadores
- dar seguimiento a reclamos de garantía
- solicitar órdenes de compra
- seguimiento a facturación y canalizar problemas de cobranza
- solicitar notas de crédito
ofrecemos:
- atractivo sueldo base
- bono trimestral por cumplimiento de objetivos
- oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo, seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores
zona de trabajo: aguascalientes, ags. (cd. Industrial)