Servicio al cliente.
requisitos:
* experiencia manejo de clientes, call center, incidencias de mercancía.
funciones:
* gestionar las incidencias que se presentan en el día con la mercancía de nuestros clientes
* mantener tableros de incidentes sin pendientes
* auditar e informar sobre las causas de los incidentes a los encargados responsables
* verificar el cierre de incidencias y el correcto flujo de información
* atención al cliente
* validar con operaciones el domicilio del cliente
* validar y revisar tiempos de entrega
* apoyo a facturación
* seguimiento a las entregas hasta el final
* subir las recolecciones al sistema
* programación de citas
* responder a todas las llamadas para su atención
* pasar pruebas de entrega cuando lo solicita ya sea su factura y pdf
* brindarle atención al cliente sobre el tipo de coberturas, destinos, servicio que ofrece la empresa
beneficios:
* sueldo quincenal $6,211.10 netos
* vales de despensa $678.84 x quincena.
* prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)
* cotización ante el imss con el 100% de tu sueldo
* fondo de ahorro
* capacitación constante
* pago de utilidades
* contratación directa por la empresa
* uniforme y equipo de seguridad
* becas escolares
* apoyo gastos funerarios
lugar de trabajo: av carlos salinas de gortari, bodega 10, parque hg1500, apodaca, nuevo león.
horario a laborar: lunes a viernes 9.00 a 19.00, sábados 9.00 a 14.30
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,293.32 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial