Princess hotels es una cadena hotelera española, fundada en 1967 con presencia a nível mundial, comprometida a garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, a través de una mejora continua.actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro departamento de: reservaciones,¡ven y forma parte de esta gran experiência!Auxiliar de reservaciones*perfil*:*nível de escolaridad*: bachillerato*idioma extranjero*: ingles 80% hablado y escrito.
*competencias*:facilidad de palabraproactivoextrovertidotrabajar bajo presión*objetivo general del puesto*:dar seguimiento al proceso de reservas establecido por la empresa, capturando todas las solicitudes de reservaciones que se reciban, así como brindar información a los clientes por teléfono y vía correo cumpliendo con los estándares de servicio y calidad.
*actividades a realizar*:recibir las solicitudes vía mail e ingresarlas al sistema de reservas.dar seguimiento a peticiones de tour operadores e individuales para brindar atención de servicio.confirmar por correo las reservaciones y/o modificaciones.imprimir e ingresar las reservas en las extranets de las ota's a las que se tiene acceso.archivar los soportes de todas las reservas ingresadas durante el día.generan desde el sistema aci (estadísticas/ocupación/planning).fomentar el pronto seguimiento a las solicitudes de todos los clientes, en especial a las agencias marcadas como importantes.mantenerse actualizado con los servicios que presta el hotel y sus renovaciones.apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
*ofrecemos*:salario baseprestaciones de leyfondo de ahorro del 4%transporte de personalcomedor de colaboradorescrecimiento profesional