Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa grupo hs capital humano en lomas de chapultepec 3ra sección - miguel hidalgo, ciudad de méxico
en grupo hs nos encontramos en búsqueda de
ejecutivo comercial sr.
requisitos:
licenciatura trunca, concluida o pasante
experiencia mínima de 4 años en ventas al sector industrial
uso de crm
habilidad para analizar requerimientos comerciales, elaborar presupuestos precisos y cuantificar materiales necesarios para cada proyecto o pedido.
funciones:
* prospección estratégica: social selling, referidos, abm y outbound.
* descubrimiento profundo: entrevistas ejecutivas para entender pain, métricas de impacto y prioridades (medición roi/tco).
* diseño de solución: alineación problema-solución con equipos de ingeniería/producto; arquitectura de propuesta de valor.
* brindar servicio postventa y atención al cliente, asegurando la resolución oportuna de dudas, reclamos o necesidades adicionales, con el fin de garantizar la satisfacción, fidelización y continuidad de las relaciones comerciales.
* dar seguimiento integral al ciclo de ventas, para garantizar el cumplimiento en tiempo, calidad y satisfacción del cliente.
brindamos:
sueldo base $18000 brutos mensuales
prestaciones de ley
bono $3000 mensual por el primer mes
comisiones sobre ventas del 1.5 % al 2%
horario de lunes a viernes de 8 a 5
zona de trabajo: av. Paseo de la reforma, lomas de chapultepec 3ra sección
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
plásticos
esta vacante viene de la bolsa de empleo