Funcionario de comunicación y relaciones públicasel funcionario de comunicación y relaciones públicas será responsable de comunicar de manera efectiva la cultura y valores de la organización a nivel interno y externo. Deberá gestionar las actividades de comunicación interna desde el desarrollo de estrategias hasta la ejecución de planes a través de canales de difusión diversos.objetivos principales:comunicar mensajes claros y efectivos al equipo interno.colaborar en la gestión de la identidad corporativa y su uso correcto en todos los canales de comunicación.redactar y editar comunicados, presentaciones, discursos, artículos y materiales para la comunicación adecuada de la empresa.gestionar, redactar y editar la revista interna "team spirit" alineada a la estrategia establecida.administrar redes sociales designadas para la difusión de la cultura organizacional y atracción de talento.redactar y revisar mensajes clave para videos internos.colaborar en la organización de eventos corporativos.garantizar una correcta redacción en medios de comunicación internos y externos de mensajes emitidos por la empresa.requisitos del cargo:experiencia mínima de 2 años en el área de comunicación interna y/o cultura organizacional.excelente redacción y ortografía.conocimiento en la gestión de plan de contenido para redes sociales.planificación y gestión de proyectos de audiencias y comunicación interna.desarrollo de campañas y cultura organizacional.preferente conocimientos en realizar campañas de facebook.acostumbrado al trabajo en equipo y por objetivos, buen trato al cliente interno y externo.