Administrador de procesos
el puesto de administrador de procesos es ideal para aquellos que disfrutan del entorno administrativo y buscan un reto en la gestión de procesos. Se encargará del seguimiento de las actividades, control documental, coordinación con el equipo y atención a clientes y proveedores.
* gestionar y organizar la agenda de la gerencia (reuniones, citas, visitas de proveedores).
* elaborar informes administrativos, de ventas y operativos.
* control y archivo de documentos administrativos y de cumplimiento normativo.
* apoyar en la gestión de recursos humanos: control de asistencia, permisos, vacaciones y apoyo en procesos de selección.
requisitos:
* carrera técnica en área de administración y/o contabilidad.
* experiencia mínima de 1-2 años en puesto administrativo.
* conocimiento de manejo de agendas, control de documentos, compras e inventarios.
* dominio de herramientas de ofiocina (office, correo electrónico).
* habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
* actitud de servicio y alto nivel de confidencialidad.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* trabajo en un ambiente dinámico y desafiante.
otras oportunidades:
* aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
* colaboración con un equipo eficaz.