Vendedor/a atención al cliente para lumen las águilas
únete para postularte al rol de vendedor/a atención al cliente para lumen las águilas en abastecedora lumen s.a. de c.v.
descripción del puesto
lumen te invita a ser parte de nuestro equipo como vendedor de autoservicio en la sucursal las águilas (calz. de las águilas 1681, lomas de guadalupe, álvaro obregón).
horario
horarios rotativos de lunes a domingo con un día de descanso entre semana, en los siguientes turnos:
* 7:00 am a 4:00 pm
* 8:00 am a 5:00 pm
* 10:00 am a 7:00 pm
* 12:00 pm a 9:00 pm
beneficios
* prestaciones de ley y superiores (imss al 100% desde el primer día, aguinaldo de 30 días después del primer año, vacaciones, prima vacacional, infonavit, fonacot, utilidades, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, descuentos para empleados y apoyo funerario)
* salario mensual bruto de $8,550
* vales de despensa de $513 mensuales
* fondo de ahorro de $769.50 mensuales
* uniformes gratuitos
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
requisitos
* experiencia previa en atención al cliente, ventas o similar de al menos 6 meses
* documentación completa, vigente y en regla
si estás interesado, postúlate por este medio, envíanos un whatsapp al número que aparece al postularte en esta publicación o preséntate en la sucursal con tu cv o solicitud elaborada.
#j-18808-ljbffr