Objetivo del puesto
Formar un equipo de Gerentes de Relación con Clientes, entrenado, motivado, habilitado e integrado; enfocado en generar el auto cuidado, la permanencia y desarrollo de sus Gestores de Relación con Clientes, a través de su liderazgo, para que sean capaces de mantener y adicionar Clientes a su cartera. Para crecer la cartera con calidad y cobrar intereses.
Funciones principales
- Seleccionar e integrar a los mejores candidatos para cumplir las funciones de Gerente de Relación con Clientes.
- Asegurar que el Gerente de Relación con Clientes conoce el proceso de sus Tareas Clave.
- Certificar que sus Gerentes de Relación con Clientes están entrenando a sus Gestores de Cartera Relacional para ubicar/ conocer/ evaluar Clientes nuevos y dominar todas las herramientas y alternativas para mantener al cliente en cartera relacional.
- Motivar a través del liderazgo a los miembros de su equipo para retenerlos y fomentar su permanencia.
- Evaluar el desempeño y retroalimentar a sus Gerentes de Relación con Clientes.
Perfil ideal del candidato
- Experiencia gestionando equipos de trabajo y control de indicadores.
- Conocimiento en cobranza.
- Manejo de paqueteria Office.
- Orientado a resultados, Liderazgo, Trabajo bajo presión.
Oferta de valor
- Sueldo base, más variable por resultados.
- Prestaciones de Ley.
- Beneficios internos del grupo.
- Plan de crecimiento.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas