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Gerente de alimentos y bebidas

Acapulco de Juárez, Gro
TRES VIDAS CLUB DE GOLF
Publicada el 13 junio
Descripción

Escolaridad : licenciatura en administración, hotelería y/o gastronomía, a fín.

Experiência: 5 años de experiência.

Propósito de l puesto:
gestionar el brindar experiências únicas para socios, invitados, huéspedes y condóminos, en el segmento boutique de ultra lujo, con los más altos estándares de calidad gastronómica y de servicio, organiza y supervisa el área de alimentos y bebidas del hotel tres vidas con el fin de contribuir a la excelente gestión de los objetivos económicos y operativos y de calidad del departamento, así como asegurar que los índices de clima laboral y desarrollo de personas del equipo sean los ideales. Además de un excelente liderazgo en la operación se requiere gran atención a los detalles en el servicio. Asimismo, serás responsable del área administrativa del departamento.

Funciones:
1. Proponer y supervisar protocolos, procedimientos y formatos de servicio, higiene, manejo de alimentos y bebidas de forma óptima.

2. Asegurar el cumplimiento de las metas de ingresos anuales de la empresa, dentro de los márgenes de costos y gastos de operación presupuestados.

3. Seleccionar, capacitar, desarrollar y supervisar a todo el personal a cargo, planeando y organizando sus actividades correspondientes, por medio de un plan de capacitaciones, monitoreo, supervisión y evaluación. Llevar controles y disciplina preventiva, roles semanales y planeación del personal.

4. Seleccionar y monitorear que los proveedores sean los adecuados para lograr la calidad y costos de los platillos/productos que ofrecen los centros de consumo.

5. Revisar diariamente en coordinación con el contralor de costos, los costos de alimentos (platillos), bebidas, suministros y productos para detectar áreas oportunidad y lograr el costo establecido por la empresa.

6. Verificar aleatoriamente las listas de abre y cierre de las áreas a cargo: cocina, piso, barra y carros bar.

7. Implementar y ejecutar las estrategias de promoción y ventas del área de mercadotecnia para cada centro de consumo de acuerdo al presupuesto asignado.

8. Implementar y ejecutar los medidores de evaluación de satisfacción del cliente, la finalidad es detectar áreas de oportunidad y mejoras para los centros de consumo, así como la mejora continua.

9. Supervisar y atender los acontecimientos del día, así como dar seguimiento a comentarios negativos y áreas de oportunidad señaladas por los comensales.

10. Recibir y atender a los invitados especiales de las diversas unidades de negocio de tres vidas acapulco. El objetivo es asegurar que la estancia de todos los comensales sea de excelencia y placentera.

11. Supervisar las cotizaciones para grupos elaboradas por el chef en coordinación con el contralor de costos para que estas sean de acuerdo a los requerimientos y logren el margen de rentabilidad de la empresa.

12. Operar la logística de servicios de banquetes, torneos de golf, cenas románticas, así como eventos internos para las distintas unidades de negocio de tres vidas acapulco, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente, así como productos y servicios que den valor. Supervisar reporte de costos por evento así como control de inventarios en coordinación con el contralor de costos.

13. Elaborar reportes (mantenimiento, limpieza, equipamiento y funcionamiento) para que los centros de consumo este en óptimas condiciones para la llegada de los clientes por medio de órdenes de servicio de pintura, iluminación, tapicería, plantas, ruptura de equipos, evitar fugas, entre otros y lograr espacios con la correcta imagen y funcionamiento. Monitorear el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos asignados al área.

14. Supervisión para lograr la optimización de los recursos, insumos, artículos y equipos de la empresa, para que no haya fugas, desperdicios o malos usos.

15. Elaborar en tiempo solicitudes de compras, gastos de proveedores externos y solicitudes de trabajos especiales con compañías externas.

16. Supervisar corte diario. Elaboración de los reportes administrativos (ingresos reales contra presupuestados, cortesías y descuentos, cancelaciones, devoluciones y mermas, distribución de propinas, etc.) para análisis y toma de decisiones.

17. Cumplir el presupuesto anual de alimentos y bebidas.

18. Cumplir con la capacitación y certificación requerida por las dependencias responsables del distintivo punto limpio, distintivo h, modulo de food de cristal international.

Tipo de puesto: por tiempo indeterminado

salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

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