**Objetivo de la posición**:
Asistir en funciones administrativas y operativas con el área de trade marketing de acuerdo a políticas y procedimientos de la empresa, con la finalidad de cumplir objetivos comerciales de la empresa. La posición es para trabajar un día en DRAC MARKETING (Naucalpan) y 4 días en las instalaciones del cliente (Sta Fe)
**Escolaridad**:
Lic. en Mercadotecnia, Comunicaciones ó Administración con perfil Marketing.
**Experiência laboral requerida**:
Haber estado en área afín por lo menos 6 meses. (incluyendo servicio social y/o prácticas profesionales).
**Principales funciones**:
1. Coordinación de las expos en la que participe la empresa, comunicación con la agencia, organización de la expo, así como reportes y control del presupuesto
2. Coordinar actividades de punto de venta como catas, degustaciones, capacitaciones, etc.
3. Comunicación con proveedores del área de trade marketing para efecto de presupuestos, Vo.Bo. de materiales, ingresos y seguimiento a facturas.
4. Elaboración de reportes de SAP de reservas, requisiciones de compra y registro de pagos por la plataforma TPM
5. Seguimiento a licitaciones del área de compras
6. Gestión de la compra de uniformes del equipo de Fuerza Cuervo
7. Control y administración de inventarios actualizados de agencia, porteos y bodega
8. Gestión de salidas de producto, de materiales y roturas
9. Control administrativo de pagos a agencias y proveedores con el fin de asegurar el cumplimiento de los convenios de servicio en tiempo
10. Apoyo administrativo en eventos de Fuerza Cuervo
**Conocimiento Técnicos**:
Manejo de paquetería Office (Power Point, Excel principalmente)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,278.90 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad