Misión del Puesto:
Asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
Áreas de Especialización:
Administración
Atención a cliente
Contratos
Conocimientos técnicos:
Administración
Contabilidad básica
Conocimiento de producto
Tiempo compartido
Alcances legales de contratos de ventas
Escolaridad:
Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo
Titulado
Paquetes Informáticos:
Office- TSWIdiomas:
InglésExperiência:
Administración 1 año
Ventas de tiempos compartidos 1 año
Auxiliar y/o auditor de contratos 1 año
Principales funciones del puesto:
Responsabilidad
Nível (Total Parcial o de Soporte)
INDICADORES
Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
Ingreso de los contratos en TSW e impresión de los documentos en Access- Para el registro de las ventas en el sistema (TSW)- Verificación de contratos- Para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.- Cobros de enganches y costos de contratos- Procesar las ventas- Validar RFC en página del SAT- Para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.- Posteo de enanches y costos de contratos- Registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.- Auditar contratos- Asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; FDI; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.)- Activación de contratos- Para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.- Creación de recuring payment- Para dar de alta los financiamientos en sistema.Posición física del trabajo:
Sentado(a) la mayor parte de la jornada y ocasionalmente trasladado en diversas áreas.
Necesidades físicas del puesto:
Movimiento por medio de escaleras o elevador, se requiere estar sentado(a) la mayor parte del tiempo. En caso de ser necesario se trasladará entre el o los pisos del hotel. En constante comunicación con clientes y compañeros de trabajo.