*descripción*:dar soporte administrativo a la gerencia de construccion, teniendo como principal objetivo la gestion oportuna para el pago a contratistas de obra, proyectistas, gestores y proveedores, la solicitud de insumos para la apertura o reubicacion de sucursales y oficinas de servicios, control presupuestal e indicadores del area*objetivo*:coordinar el soporte administrativo a la gerencia de construcción, teniendo como principal objetivo la gestión oportuna para el pago a los diversos proveedores que dan servicio, la compra y solicitud de insumos para las unidades de negocio.
coordinar con las diversas áreas de llave en mano la ejecución y el control presupuestal del proyecto llave en mano.
coordinar las reuniones de llave en mano, gestionando y dando seguimiento a los acuerdos y minutas establecidas.
*experiência y conocimientos en*:- manejo de plataformas para gestión de compras 6 meses a 1 año usando (sap)- capacidad de autogestión (que sea capaz de administrar sus tiempos)- manejo de excel (tablas dinamicas, diagrama de gannt, formula de contabilidad)- trabajo en equipo (comunicación, atención al cliente y seguimiento al cliente)- capacidad de seguimiento y toma de minutas (reuniones semanales).deseable:- conocimiento en obra de construcción (aplicada a compras y adquisión de insumos para contrucción y equipamiento).- conocimineto en busqueda de nuevos proveedores (construcción, gestoria de entidades federativas, electronicos).
*años de experiência*: 6 meses a 1 año*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:- seguro de gastos médicos mayores familiar- seguro de vida- fondo de ahorro- caja de ahorro- vales de despensa- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones- bono por utilidades- bono por desempeño- entre otros beneficios adicionales