2.
objetivos del puesto:
obtener la certificación basc.
implementar y evaluar el cumplimiento del sgcs.
evaluación y verificación de los estándares de calidad técnica.
3.
perfil del puesto:
escolaridad:
- carrera administrativa /ing.
industrial o afines.
características y habilidades:
- comunicación
- responsabilidad
- organización
- planificación
- análisis
experiência:
- mínimo 2 años en el puesto
4.
funciones:
1 representante basc.
1.1 principal nexo entre la empresa proguardias y la institución basc.
1.2 revisar y evaluar propuestas de mejora al sistema de gestión basc.
1.3 revisar y evaluar objetivos de basc.
1.4 supervisar y evaluar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad relacionados con el sistema basc.
1.5 llevar el control de la lista maestra de documentos del sistema de gestión en control y seguridad.
1.6 hacer la coordinaciones con la empresa certificadora en la ejecución de las auditorías externas.
1.7 proveer información actualizada sobre las normas a aplicar, acontecimientos recientes, cambios en el entorno,etc.
2 auditor interno.
2.1 evaluar y realizar las auditorías internas del sistema de gestión en control y seguridad.
2.2 elaborar el plan anual de auditoría.
3 calidad.
3.1 supervisar inopinadamente los servicios verificando la calidad del servicio.
3.2 realizar encuestas de calidad del servicio a los clientes para luego realizar las estadísticas correspondientes y analizarlas y evaluarlas con las gerencias correspondientes.
3.3 supervisar y verificar las acciones correctivas y preventivas originadas por servicios no conformes, reclamo de los clientes o resultados de auditorías.
3.4 consolidar los resultados (encuestas, auditorías e indicadores) para su posterior análisis, evaluación y toma de decisiones y planes de acción.
3.5 verificar el buen estado de mantenimiento y operación de los equipos e implementos de seguridad tales como fornituras, radios y otros accesorios para el buen desempeño de sus funciones.
3.6 supervisar el conocimiento y cumplimiento de los procedimientos operativos y normas específicas de cada puesto de trabajo.
4 sistema de gestión en control y seguridad (sgcs).
4.1 desarrollar los procedimientos relacionados al sgcs.
4.2 verificar el cumplimiento de los procedimientos relacionados al sgcs.
4.3 encargado delas inspecciones y evaluaciones de riesgo de las instalaciones dela organización.
4.4 desarrollar planes de protección y procedimientos de contingencia y emergencia.
4.5 realizar simulacros o ejercicios prácticos referentes a los procedimientos de contingencia y emergencia.
4.6 verificar registros de ingreso de visitantes, empleados y proveedores.
5 cumplir con el sistema de gestión de seguridad basc, políticas y procedimientos de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas