Descripción del trabajo:
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* serán representantes de la banca en el área de autoservicio.
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* tendrán contacto directo con los clientes y no clientes para atender sus necesidades financieras.
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* deberán gestionar el flujo de clientes/no clientes, tanto dentro como fuera de la sucursal.
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* conocerán las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).
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* indagarán con los clientes y no clientes el tipo de operación a realizar.
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* perfilmarán a los clientes y no clientes e identificarán si aplica derivación de la operación a realizar.
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* garantizarán que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.
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habilidades y cualificaciones requeridas:
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* capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
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* buena comunicación oral y escrita.
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* excelentes habilidades de gestión de tiempo.
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* conocimientos básicos de tecnología financiera.
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* capacidad para trabajar bajo presión.
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beneficios:
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* oportunidad de crecimiento profesional.
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* ambiente laboral dinámico y estimulante.
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* equipo de trabajo ágil y colaborativo.
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* acceso a formación continua y desarrollo profesional.
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más información:
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* serán responsables de promover el uso de canales alternos en todo momento.
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* proporcionarán un servicio personalizado a cada cliente, apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos.
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* ayudarán a los clientes a afiliarse a canales digitales desde la app o kiosco digital.
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* actualizarán los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén.
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* orientarán a los clientes y enseñarán las ventajas de operar a través de canales digitales.
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