Responsabilidades:
-planeación estratégica, manejo, control, gestión del diseño y ejecución de medios digitales y redes sociales.
-facebook, instagram, tiktok, linkedin, whatsapp, plataforma envio de sms, marketing cloud, email mkt, web.
-generación de leads de negocio
-manejo de plataforma google business profile
-gestiona con el equipo interno y externo la producción de imágenes, videos, animaciones, para publicaciones.
-optimización de estrategias basado en analíticos, reportes y tendencias del negocio y el entorno digital. Incide en toma de decisiones sobre productos y precios, en conjunto con el área comercial.
- elaborar una estrategia apegada a los planes de mercadotecnia ya establecidos en los canales digitales de mailing y de mensajes sms.
-implementación de los planes de mercadotecnia para aperturas y remodelaciones.
- monitoreo constante para observar y detectar cualquier tendencia en lo digital y aprovecharla para nuestras páginas.
- supervisión del contenido digital de las páginas de redes sociales
- implementación de estrategias para la atracción de clientes potenciales por medio de landing pages.
-creación y ejecución de campañas bimestrales, asegurando el seguimiento al calendario comercial.
- creación de dinámicas en los medios digitales para el reconocimiento de la marca y captación de clientes potenciales
-desarrollar, diseñar y mantener el sitio web de comercio electrónico
-garantizar que el sitio web sea fácil de usar y esté optimizado para los motores de búsqueda
-fidelizar clientes
-mejorar la experiencia del usuario
-coordinar equipos multidisciplinarios
-supervisar los kpi's de la estrategia elegida
- alimentación constante de contenido a las páginas web de la empresa.
- optimización del presupuesto en las diferentes campañas activas digitales en facebook, google, youtube.