*objetivo*
gestionar eficientemente el proceso de liquidación de proyectos y siniestros, controlando las cargas financieras, asegurando el seguimiento de cobros y manteniendo un flujo de liquidez constante para la empresa.
*perfil*
- licenciatura en contabilidad, administración o afín
- 1 año de experiência
- trabajo de lunes a sábado
- licencia de manejo: sí
- disponibilidad para viajar en caso de requerirse
*actividades*
- generar y actualizar altas de proyectos en sap y sistemas del cliente.
- preparar y gestionar la documentación necesaria para obras terminadas según los formatos requeridos por el cliente.
- gestionar cobros por anticipos y finiquitos de obras y siniestros.
- generar y dar seguimiento a la facturación de proyectos.
- validar unidades de lum's (unidades reales por trabajos ejecutados en proyecto) y realizar balance de materiales por proyecto.
- solicitar y dar seguimiento a órdenes de compra.
- actualizar el portal carso (repse) y dar seguimiento al finiquito de contratos.
- mantener actualizados los avances de obras en proceso y terminadas en los sistemas correspondientes.
- resolver consultas de clientes relacionadas con la gestión de liquidación.
- coordinar la entrega de documentación de obras terminadas al cliente.
*conocimientos*
- paquetería office
- nociones de trabajo de fibra óptica (deseable)
- manejo de sap (muy deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,400.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué te llamo la atención de la vacante?
- ¿cómo tu experiência de alinea a los requisitos de la vacante?
lugar de trabajo: empleo presencial