*vacante para la empresa hotel maría cristina en renacimiento - cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
- asegurar la precisión y consistencia en la contabilización de los ingresos del hotel, mediante la realización de auditorías internas y el análisis de los informes financieros. Identificar y corregir discrepancias contables del hotel.
- realizar auditorías periódicas de ingresos del hotel, asegurando que todos los ingresos sean registrados correctamente y en tiempo real.
- revisar y verificar los informes financieros y las transacciones de ingresos para detectar y corregir errores o inconsistencias.
- analizar y reconciliar las cuentas de ingresos con los registros de ventas, reservas y otros datos financieros.
- colaborar con otros departamentos del hotel, como recepción, ventas y reservas, para asegurar que los procedimientos de ingresos sean seguidos adecuadamente.
- preparar informes de auditoría y presentar hallazgos y recomendaciones a la dirección.
- mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en auditoría y contabilidad, así como sobre cambios en la normativa fiscal aplicable.
- coordinar y apoyar las auditorías externas y las revisiones fiscales según sea necesario.
- actividades derivadas o afines al puesto.
- organizar y actualizar la base de datos fiscal de la empresa.
- comparta datos financieros con el departamento de contabilidad
- servir de enlace con los auditores internos y externos.
- elaboración de pólizas contables de ingresos
- verificar las formas de pago
- verificar los cortes de caja
- identificar y analizar posibles discrepancias
- elaboración de facturas
- indispensable el manejo de opera de hoteleria minimo 80%- dif areas
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
turismo / hotelería
*industria*:
hotelería