¿estás listo para brindar atención al cliente a un nivel superior?
en esta posición, serás responsable de atender llamadas telefónicas de clientes con la máxima eficiencia y calidad.
para tener éxito en este rol, debes poseer una gran capacidad de resolución de problemas, lo que te permitirá encontrar soluciones creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
otras habilidades clave que debes tener incluyen:
• atención al cliente con calidad y amabilidad
• tolerancia a la frustración para mantener un buen estado de ánimo incluso en situaciones difíciles
• sentido de inmediatez y urgencia para priorizar tareas y cumplir con plazos
• proactividad para generar propuestas de mejora y aumentar la satisfacción de los clientes
• facilidad de palabra para comunicarse claramente y persuasivamente con los clientes
• capacidad de convencimiento para cerrar ventas y aumentar la fidelidad de los clientes
• captación de nuevos clientes para expandir nuestro mercado
• trabajo en equipo para colaborar con otros miembros del equipo y alcanzar objetivos comunes
• excelente ortografía y redacción para crear documentos y comunicados claros y profesionales