Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente

Monterrey, N.L.
Grupo Sim
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Somos una empresa reconocida por nuestro compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente en el ramo de la tecnología, solicita: atención a clientes actividades a realizar: atención a clientesasesoría básica de equiposactividades administrativas requisitos: experiencia de 1 año en atención a clientesexperiencia en áreas de tecnología y/o telefoníadisponibilidad de viajardisponibilidad de horario (lunes a domingo, 1 día de descanso) ofrecemos: $13,000 sueldo mensual neto/libreprestaciones de leycapacitación constante ¡esperamos tu postulación por este medio actualizando datos laborales y anexando curriculum¡ esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ayudante general
Monterrey, N.L.
Grupo Sim
USD 12,841 al año
Oferta similar
Auxiliar de mantenimiento sin experiencia
Monterrey, N.L.
Grupo Sim
Mantenimiento
USD 12,841 al año
Oferta similar
Supervisor de mantenimiento
Monterrey, N.L.
Grupo Sim
Supervisor de mantenimiento
Ofertas similares
Empleo Grupo Sim
Empleo Grupo Sim en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar