Representante médico - respiratorio primary care
localidad : monterrey
territorio: mty, san pedro y santa catarina.
visitar profesionales de la salud asignados en su territorio, con la finalidad de promocionar la parrilla de nuestros productos e identificar sus necesidades a fin de diseñar estrategias de venta centrada en el paciente, que permitan garantizar el objetivo de ventas establecido.
ejecución:
- completar los estudios de formación para slair a campo, incluidos exámenes sobre los productos.
- garantizar la cobertura médica y cumplir con la frecuencia de interacciones establecida para el logro del objetivo de venta.
- desarrollo de una planificación estratégica previa a la visita, a través insights centrados en el paciente, conocimiento del mercado y lectura de auditorias: audit pharma, close up, ddd, weekly etc.
- desarrollo de acciones y objetivos smart que aseguren la implementación de la estrategia de marca.
- asegurar la implementación de herramientas de valor agregado y programas de apoyo a pacientes, con el objetivo de promover la generación de recetas.
- desarrollar información que promueva una gestión correcta del target de mercado, para desarrollar el potencial de los médicos en cada uno de los productos asignados de la parrilla.
- garantizar el adecuado manejo del modelo de competencias comerciales (unloc) para soluciones a las necesidades de los médicos centradas en el paciente.
- mantener los níveles de certificación requeridos para el desempeño de sus funciones.
*requisitos*:
- título universitario
- 2 a 3 años de experiência como representante médico en farma
- experiência en manejo de cuentas en sector público y privado
- manejo de paquetería office
- disponibilidad para viajar
- deseable conocimiento en línea respiratoria ( neumologos, cardiologos, internistas)
habilidades demostradas:
- ejecución impecable
- participacion de mercado & crecimiento ddd
- cobertura de cuotas
- cumplimiento al volumen de trabajo: visita y frecuencia de visita médica (presencial y virtual)
- posición y participación en el mercado, así como trabajo efectivo en farmacia
- autoliderazgo
- maximizando el negocio y capacidad de análisis
- agilidad / dominio digital
- venta centrada en el paciente