Gerencia estrategia fx - cib
country: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
*requerimientos*:
- licenciatura en administración, finanzas, economía y/o ing.
industrial.
- experiência mínima de 2 años en administración y seguimiento de proyectos, mejora y reingeniería de procesos.
- deseable experiência en sector financiero y conocimiento en mercado fx
- deseable contar con alguna certificación como design thinking, product owner o en metodologías ágiles.
- conocimiento y manejo de office avanzado / power bi y tableau
- inglés avanzado
- sólidas habilidades de organización, atención al detalle, enfoque a resultados, negociación, solución a problemas, sentido de urgencia, comunicación asertiva, etc.
*principales funciones*:
- definir y gestionar la visión y estrategia del producto, en función de las necesidades de los clientes, partes interesadas e investigación de mercado.
- actuar como el principal punto de contacto para todas las partes interesadas (clientes, socios, ejecutivos y otras áreas) en asuntos relacionados con el producto.
- crear y priorizar un backlog del producto que se alinee con la visión y los objetivos del producto.
- asegurar que los elementos del backlog del producto estén claramente definidos y correctamente estimados por el equipo de desarrollo.
- colaborar estrechamente con equipos multifuncionales para garantizar que el producto satisfaga las necesidades del cliente y se entregue en tiempo y forma.
- participar en la toma de decisiones sobre las características a incluir en cada sprint o lanzamiento, en función del valor que brindarán a los clientes y al negocio.
- monitorear continuamente el rendimiento del producto así como un conocimiento profundo del panorama competitivo, las tendencias emergentes y las nuevas tecnologías que pueden afectar el éxito del producto.
- garantizar que el producto cumpla con todas las normas y regulaciones pertinentes, y gestionar cualquier consideración legal o ética relacionada con el producto.
*ubicación: corporativo santa fe, cdmx