**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI en Obrera - Monterrey, Nuevo León**:
**Supervisor de Call Center**
¿Te apasionan las ventas, el liderazgo y los retos? ¡Únete a nuestro equipo y lidera con éxito!
**Perfil del Puesto**:
Buscamos un**Supervisor Comercial para Call Center**con experiência comprobable en ventas telefónicas y manejo de equipos. Esta posición es fundamental para motivar, coordinar y alcanzar objetivos comerciales con un equipo dinámico y competitivo.
**Requisitos**- Experiência mínima de 3 años como**supervisor en call center** en departamento de ventas.
- Habilidad para**liderar, motivar y capacitar equipos de ventas**.
- Gusto por los **retos y cumplimiento de metas**.
- Persona**proactiva, resolutiva y con excelente actitud**.
- Disponibilidad**inmediata**.
- Carrera trunca o terminada.
- Extrovertido
- Efusivo
**Horario**:
- Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
- Fines de semana **rotativos**.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de **$25,000**mensuales.
- Bonos por cumplimiento de metas.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Caja y fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Beca para empleados del 80%.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Educación
**Habilidades**:
- ventas
- Facilidad de palabra
- Liderazgo