Empresa trasnacional en crecimiento busca el mejor talento para la posición de: analista gestión de pedidos (back office)
objetivo:
asegurar la entrega oportuna y precisa de los productos y/o servicios adquiridos por los clientes, atendiendo sus dudas o inconformidades a través de una gestión administrativa del proceso.
requisitos:
experiencia de 5 años en funciones de servicio y seguimiento a clientes externos,
conocimiento de excel nivel intermedio,
conocimiento de sap y salesforce,
lic económico - administrativo o similar,
deseable inglés intermedio,
responsabilidades:
gestión administrativa del proceso: captación, seguimiento y ejecución de pedidos de clientes,
brindar atención directa y efectiva a clientes en temas relacionados con sus compras,
participar activamente en la mejora continua de procesos y en la implementación de cambios en sistemas como sap y salesforce (key user),
validación y reportes de facturas con información precisa y actualizada,
uso del erp sap para el ingreso y gestión de información relacionada con los clientes.
competencias:
comunicación efectiva con clientes internos y externos,
planeación y organización,
orientación al cliente,
seguimiento
trabajo en equipo
ofrecemos
prestaciones superiores a las de ley
remuneración competitiva
crecimiento profesional
esquema de trabajo: presencial de l-v
ubicación: insurgentes sur