Experiência mínima de 4 a 6 años en puestos de liderazgo en marketing digital.- idealmente manejo de power bi, ad centers, ad info, etc.- enamorado de los datos y su entendimiento para la toma de decisiones.- experto en anuncios de google y facebook, linkedin entre otros.- comprensión y experiência comprobadas en el trabajo en torno a la planificación y ejecución de medios digitales.- la experiência de retargeting y campañas de display es un most.ejecución de campañas de publicidad pagada a través de múltiples canales.responsable del seguimiento de actividades de comunicación interna y externa.gestión y optimización diaria de las campañas, haciendo recomendaciones para mejorar elrendimiento de la campaña.manipular presupuestos a gran escala para alcanzar los objetivos de roi.rastrear y monitorear todas las plataformas y actividades publicitarias utilizando datos para impulsarmejoras continuas y participación.seguimiento y monitoreo de las actividades de ppc y display utilizando google analytics paraimpulsar mejoras continuas y participación.trabajando en conjunto con equipos de medios pagados más amplios, se espera que cree eimplemente estrategias basadas en datos y alimente los aprendizajes en las campañas existentes yfuturas.nuevas solicitudes creativas y alteraciones para banners en línea con estrategias de campaña digitales más amplias.énfasis en e-commerce y sus respectivas plataformas.constantemente identificar y desarrollar estrategias de crecimiento de cuentas b2c y b2b deacuerdo a las necesidades del mercado.levantamiento de información de usuarios para entender cómo mejorar el ux con el equipo detecnología.ser la voz del usuario en la herramienta.definición del conversion path de mkt y comms, desde el objetivo macro de la campaña hasta su traducción en kpis, engagement, cac y ltv del usuario.