Descripción del empleo
es el responsable de la coordinación operativa y ejecución de las actividades referentes al funcionamiento del sistema de gestión de calidad de camionera del pacífico, incluyendo el diseño, implantación y control de sus componentes.
asimismo, de colaborar en los diversos proyectos de mejora continua establecidos por la empresa y dar seguimiento a los departamentos de desarrollo humano y marketing.
conocimiento necesario en auditorias.
experiencia:
- experiência en puestos de nível staff
habilidades deseables:
- iso-9000
- sistemas de calidad
- presentaciones efectivas
- redacción y ortografía
- herramientas para obtener información
personalidad deseable:
- visión estratégica
- enfoque de sistemas
- facilidad de palabra
- organizado
- iniciativa
- creatividad e imaginación
- responsable y serio
- buena presentación
- deseos de superación y disposición para el aprendizaje continuo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
horario:
- turno de 8 horas
trabajar desde casa:
- no