Descripción del trabajo
funcionalidad clave: brindar una experiencia al cliente satisfactoria.
1. identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la promoción y venta de productos, impulsando el crecimiento del negocio.
2. conocer a fondo su mercado y/o cliente final, así como los productos que actualmente consume, fomentando la confianza en nuestro equipo comercial.
3. identificar el potencial de consumo en su área de responsabilidad, generando nuevas oportunidades para nuestros productos.
4. analizar a la competencia, manteniendo siempre la ventaja competitiva.
5. mantener relaciones a largo plazo con el cliente, asegurando su lealtad.
6. cumplir con el programa de visita a cliente, diseñado para mejorar nuestra atención personalizada.
7. revisar las condiciones especiales de entrega, garantizando un servicio eficiente.
8. atender y seguir los pedidos hasta la entrega del producto al cliente, manteniendo la satisacción del cliente.
9. cerrar y mantener negocios dentro de las políticas de la empresa, reforzando nuestra posición en el mercado.
10. dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con la calidad e inocuidad de nuestros productos, asegurando siempre la máxima calidad.