Supervisión de las relaciones y obligaciones laborales promoviendo un ambiente propicio de trabajo basado en el servicio y desarrollo de la cultura organizacional de la empresa, planificar, dirigir y coordinar las actividades del personal y las relaciones laborales, así como las políticas y prácticas de la institución, reclutar y seleccionar personal, sabiendo concretamente cuáles son las carencias de talento y qué perfil de persona podrá encajar en cada puesto de trabajo.
estructurar y aplicar herramientas para evaluar el clima organizacional, entregando los resultados a su jefe inmediato
- experiência 6-8 años
- licenciatura en administración, psicología, o afín
- experiência en recursos humanos
- manejo de excel
- ingles básico -intermedio
- alta atención al detalle
- excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación
- persona altamente organizada y proactiva
- capacidad para manejar múltiples prioridades
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial