únete al gran equipo dermaglobal tenemos una oportunidad laboral para ti como:
* coordinador de control administrativo y auditoria*
objetivo del puesto:
coordinar y ejecutar actividades de control administrativo y auditoría interna que aseguren el funcionamiento ordenado, transparente y eficiente de los procesos de la empresa, mediante la verificación periódica de inventarios, activos, gastos, insumos y controles operativos.
principales funciones:
· ejecutar auditorias internas con principal enfoque a control de inventarios (en cedis y sucursales locales y foráneas).
· supervisar el cumplimiento de procesos en general y detectar desviaciones.
· establecer controles administrativos para la administración de gastos, activos, vehículos, insumos, accesos, etc.
· gestionar información sensible, agenda y reuniones de dirección.
· elaborar reportes de hallazgos y dar seguimiento hasta el cierre de la corrección.
requisitos:
· escolaridad mínima: licenciatura.
· edad mínima: 28 años.
· experiencia: mínimo 3 años de experiencia en puesto similar, preferentemente retail.
· conocimientos en control de inventarios, auditorias y controles administrativos.
· competencias: orientación a resultados, orientación al cliente, pensamiento analítico, atención al detalle, comunicación eficaz.
ofrecemos:
· horario de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
· prestaciones de ley.
· sueldo inicial $18,000 bruto mensual.
· estabilidad laboral.
· excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial