*requisitos*:
- licenciada en administración o afín.
- experiência de mínimo 1 año en puestos similares.
- presentación ejecutiva.
*habilidades*:comunicación asertiva, inglés intermedio, y excelente redacción y ortografía.
experiência en atención a clientes, en organización de eventos y gestión de proveedores.
*conocimientos*:manejo de office.
*funciones*:
principal apoyo en actividades administrativas de la empresa.
apoyo en atención al personal interno y externo de la empresa.
principal responsable de los accesos a la oficina y gestión de visitas.
manejo de agenda y juntas de dirección.
organización y seguimiento al desarrollo de eventos corporativos.
atención de llamadas telefónicas, relación con proveedores y manejo de la paquetería de la oficina.
*nota*:se busca un perfil con disposición de aprender en temas relacionados a recursos humanos, marketing y/o desarrollo comercial (ventas).
esta posición se considera como el primer paso para desarrollarse en las áreas antes mencionadas; se busca alguien con empuje, actitud y liderazgo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- actividades administrativas: 1 año (obligatorio)