Agente telefónico de call center para atc
ubicación: álvaro obregón
posición: agente telefónico de call center atc/ sears/ vespertino
¡contratación inmediata!
- horario de trabajo: lunes a domingo con un día de descanso rotativo en fin de semana
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- club de beneficios
- vales de despensa
- funciones: brindar atención telefónica a usuarios, proporcionando información, seguimiento, resolución de dudas, etc. No se realizan ventas ni retenciones; es 100% atención al cliente.
- requisitos: bachillerato concluido con certificado de terminación y mínimo 1 año de experiencia comprobable en call center atc en semanas cotizadas.
eficasia, comprometida con la igualdad y la no discriminación, prohíbe solicitar certificados médicos relacionados con embarazo o vih como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
valued
en eficasia, nuestros colaboradores tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse en una cultura de respeto, confianza y éxito. Nuestra capacitación busca potenciar habilidades como trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y comunicación. Fomentamos el crecimiento profesional y personal. Todas las vacantes se publican en medios internos y el proceso de selección es transparente. Contamos con un área de retención de talento que trabaja para mantener la permanencia de nuestros colaboradores.
#j-18808-ljbffr