Hace 5 días sé de los primeros 25 solicitantes
job description
esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en el barquito y la pureza en altamira, tamaulipas.
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, redes, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en clúster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
* brindar soporte a usuarios
* configurar y administrar equipos
* resolver tickets y hacer seguimiento
* comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente
* proporcionar soporte de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados
* resolver problemas técnicos en hardware y software asignados
* usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención
¿quién eres?
* licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines
* 1-2 años de experiencia en la industria de tecnología
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
* conocimientos básicos de networking
* experiencia con android
* habilidades de comunicación para escuchar y resolver consultas del cliente
ambiente de trabajo
posición de tiempo completo en sitio en altamira, tamaulipas, en las ubicaciones del cliente en barquito y la pureza.
en dxc, fomentamos un ambiente de aprendizaje, diversidad e inclusión, y promovemos una cultura ética y de ciudadanía corporativa. Nuestro modelo de trabajo prioriza la colaboración en persona y ofrece flexibilidad para apoyar el bienestar, la productividad y los estilos de trabajo individuales.
advertencia contra fraudes laborales: dxc no realiza ofertas de empleo a través de redes sociales ni solicita pagos o compra de equipos a los candidatos en ningún momento del proceso de reclutamiento.
nivel de antigüedad
* sin experiencia
función laboral
* tecnología de la información
sectores
* servicios y consultoría de ti
#j-18808-ljbffr