ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER
Requisitos:
Edad: 23 a 40 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
Experiência mínima de 1 año en:
Experiência Call center enfocado a ventas, en el area de calidadINDISPENSABLE
Manejo de indicadores/métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
Manejo básico de office. Reporteria
Funciones:
Manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad o supervisores.
Ofrecemos:
Sueldo Base$6,000mensuales +$2,000 DE BONO (Netos)
Horarios de Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm. (sábado media jornada)
Prestaciones de ley.
Zona a laborar: COAPA.
INTERESADOS ENVIAR CV POR ESTE MEDIO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
Beneficios:
Servicio de comedor
Horario:
Turno de 8 horas
Pago complementario:
Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Todo personal debe portar cubre bocas y uso de gel antibacterial.