Habilidades
a. Negociación
b. Facilidad de palabra
c. Tolerante a frustración
d. Manejo de objeción
e. Trabajo en equipo
f. Proactivo
g. Resolución de conflictos
h. Comunicación efectiva y asertiva
i. Prospección de clientes
j. Habilidades en ventas
k. Iniciativa.
l. Retención de información.
m. Habilidad numérica.
n. Excelente escritura.
o. Atención a cliente
actividades
recibir la información completa de los pedidos de los clientes.
verificar precios y cantidades al momento de firmar el pedido capturado (impreso)
realizar preventa de productos estratégicos
descontar del *fo-ve-12.reporte de inventario semanal* las cantidades y productos solicitados
imprimir los pedidos (copia y original), anotar el precio en el pedido, colocar los sellos y firmar el pedido.
capturar los pedidos en la *fo-ve-14.bitacora de pedidos alimsa.
*
entregar al coordinador de almacén y calidad y/o facturista los pedidos, solicitar firmar la bitácora de pedidos.
agregar, cambiar o quitar producto al pedido según lo solicite el cliente, mantener notificado al área de almacén.
llevar el pedido al agente de crédito y cobranza para que selle el pedido ya pagado (solo clientes de contado).
solicitar revisión del estado de cuenta del cliente (solicitar la activación del cliente).
capturar el pedido en sistema solution.
realizar ventas de cargas directas
llenar el *fo-ve-03.
confirmación de venta.
*
ingresar en el *fo-ve-12.reporte de inventario semanal* la información de los productos que se dan de alta en el sistema.
actualizar el *fo-ve-12.reporte de inventario semanal*
dar seguimiento a pedidos de los clientes (verificar que se envíen en tiempo y forma)
llenar el *fo-ve-01.
alta de nuevo cliente* con todos los datos del cliente, entregar toda la documentación al agente de cobranza y crédito.
ingresar la información del cliente nuevo en el formato *fo-ve-17.comentarios pedidos* (siempre y cuando se haya autorizado el alta del cliente)
llenar el formato *fo-ve-19.orden de salida de *mercancía esto cuando se tenga energía eléctrica en las oficinas
elaborar el formato *fo-ve-09 solicitud de nota de crédito*
deliberar el producto no conforme generado por las devoluciones de cliente
apego y cumplimiento al reglamento interno
apego y cumplimiento a las políticas establecidas por la organización
apego y cumplimiento a los lineamientos establecidos bajo el sgc propios de su proceso y de aquellos procesos con los que interactúa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- automóvil de la empresa
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial