CENTRO DE TRABAJO: AV. CARLOS SALINAS DE GORTARI #108, COLONIA GRANJAS DEL PESCADOR, PUERTO ESCONDIDO.
Objetivo: Coordinar, supervisar y garantizar el buen funcionamiento de la mueblería siguiendo los procesos, políticas y cumpliendo los objetivos de venta, atención al cliente y operación, salvaguardando siempre los recursos tangibles e intangibles de la tienda a su cargo.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm. Sábado de 10:00 am a 6:00 pm. Con 30 min para desayunar y 1 hora para comer. Descanso Domingo
Requisitos:
- Edad de 24 a 40 años.
- Escolaridad: Bachillerato concluido.
- Sexo: Indistinto, de preferencia masculino.
- Experiencia: Deseable 1 año en puesto similar, experiencia en ventas, atención al cliente, caja.
- Idioma: Español, ingles intermedio (deseable)
- Dominio de herramientas digitales (Microsoft Office)
- Excelente presentación personal.
Actividades Generales:
Gestión operativa
- Supervisa la operación diaria de la sucursal (limpieza, presentación, y seguridad).
- Supervisa que se cumpla con la logistica de entregas y embalaje de muebles. (apoya en carga y descarga)
- Supervisa el inventario y garantiza su disponibilidad.
- Apoya en el movimiento y acomodo de muebles para la actualización de exhibiciones.
Ventas y atención al cliente
- Cuando sea necesario auxilia en atención al cliente
- Diseña estrategias para alcanzar los objetivos de ventas, escala el caso de ser necesario.
Gestión del personal
- Liderea, capacita y motiva a su equipo de sucursal, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Control de inventarios
- Realiza reporte de inventario fisico mensual
- Supervisa y controla el inventario de productos, evitando desabasto, exceso, merma o robo.
Gestión financiera
- Da seguimiento a los pagos de clientes.
- Opera o supervisa que se cumplan con los lineamientos de caja, resguardos y aclaraciones.
- Controla y optimiza los gastos operativos de la tienda.
- Cumple las metas de venta establecidas y pide autorización para implementación de estrategias.
Cumplimiento de Normas y Políticas
- Asegurar que todo el equipo cumpla con las políticas, valores, codigo de etica y procesos de la empresa.
- Mantiene la tienda alineada con la imagen de la marca (decoración, diseño y displays)
- Propone mejoras a los procesos y políticas aporten valor a la empresa
Habilidades y competencias:
- Organización, gestión del tiempo y planeación.
- Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
- Honestidad
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Proactividad y atención a los detalles.
- Gestión de personas.
- Actitud positiva
- Orientación a resultados
- Liderazgo
Prestaciones de Ley:
- Protegido social
- Aguinaldo
- Descansos en días no laborables (si se laboran se pagan al triple)
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Licencia por paternidad
- Prima de antigüedad
- Finiquito laboral
Prestaciones Superiores:
- Bono por ventas
- Bono de puntualidad
- Uniforme
- Prestamos a partir de los 6 meses.
- Herramientas de trabajo
- Crecimiento laboral
Sueldo de $12,000 a $16,000 mensual
Recomendaciones: Adjuntar CV en el segmento de experiencia laboral especificando puesto, periodo laboral y actividades.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene conomiento en muebles?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- Encargado: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial