Please note this job advertisement is only available in spanish. To view the job, select 'español - es' from the language selector in the page menu.propósito del puestoprestar apoyo operacional y administrativo al ejecutivo premier para contribuir en la obtención de metas en ventas y servicio, impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.principales responsabilidades:incrementar la productividad del ejecutivo premier a través del apoyo operativo y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente.comunicar al ejecutivo premier y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de hsbc premierrepresentar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento premierser un punto de apoyo en la relación del ejecutivo premier con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.
Requisitos:licenciatura concluida o pasante en el ramo económico-administrativo o ingenieríasexperiencia de 2 años en el ramo de atención a clientes y servicioconocimiento de los productos y servicios premierconocimiento en sistemas operacionales y procedimientos de sucursalmanejo situacional y habilidad de negociaciónconocimiento medio en mercados financieroscertificación amib iiihabilidades:trabajo en equipoliderazgoadaptabilidad al cambioorganizaciónen hsbc, esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura inclusiva que promueva la igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y qué nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc estamos enfocados en garantizar la igualdad de género y la capacitación constante de nuestros colaboradores, así como la protección de sus derechos laborales y sociales.en hsbc ofrecemos a nuestros colaboradores una mayor cantidad de días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia o llorar la pérdida de un familiar. Nuestro paquete de vacaciones pagadas está a la vanguardia en méxico, ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado"queremos que seas parte de nuestro equipo descubre cómo es trabajar con nosotros